Free Mustache Black Glitter - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 30 de enero de 2014

R5, una banda con 'R'

Muchos de vosotros habréis visto alguna canción del grupo R5 en medio de los anuncios de Disney, porque vuestros amigos os la han enseñado o porque por casualidad la habéis descubierto en youtube. Aquí os dejo un poco más de información acerca de la banda.

R5 es una banda estadounidense de pop-rock, sus componentes son:



Riker Lynch, nació el 8 de Noviembre de 1991es un cantante, compositor, músico, actor, bailarín y es el cantante y bajista de la banda de R5 con sus hermanos, su hermana y su mejor amigo.



Ross Lynch, nació el 29 de Diciembre de 1995, es un actor de televisión, cantante, bailarín y músico estadounidense y es uno de los miembros fundadores de R5, seguramente os suene mas de la serie ``Austin y Ally´´ en la cual interpreta al personaje ``Austin Moon´´.



Rocky Lynch, nació el 1 de Noviembre de 1994,  es un músico estadounidense, mejor conocido como guitarrista, uno de los cantantes y compositor de la banda de pop rock estadounidense R5.


Rydel Lynch, nació el 9 de Agosto de 1993, es una cantante y pianista en su banda R5 junto a tres de sus hermanos y el mejor amigo de la familia Lynch.


Ellington Ratliff, nació el 14 de Abril de 1993,  es actor, músico, bailarín. Es el batería de la banda estadounidense R5. Junto a los hermanos Riker Lynch, Rocky Lynch, Ross Lynch y Rydel Lynch conforman la banda.



Y aqui os dejo una de las canciones más antiguas de R5, Loud:



¿Qué os parece este grupo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario