Free Mustache Black Glitter - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 1 de julio de 2014

Tomodachi Life: Los bebés

Esta entrada va sobre los bebés, pero antes, unas fotos:











  Empecemos.

Cuando dos habitantes están casados y pasa un tiempo indefinido, uno de los dos integrantes de la pareja tendrá la idea de tener un bebé y se mostrará como un corazón en una nube de pensamiento en lugar del típico icono que aparece cuando tiene un problema.

Si estáis de acuerdo solo tenéis que darle a ¡genial! y entonces, probablemente el día siguiente (no vale adelantar), os aparecerá un teléfono en la pantalla superior mientras estéis en el mapa general.

En el teléfono veréis a uno de los dos integrantes de la pareja y os dirigiréis a su casa. Allí, la mujer sostendrá un bebé en brazos. Podéis elegir si queréis un niño, una niña o si os da igual. En este último caso la elección será aleatoria.

En este momento el bebé se girará y al mismo tiempo la madre os dirá si es un niño o una niña. Luego os preguntará si el bebé tiene el aspecto que esperabais. Nunca es como esperábais ya que el aspecto es un tanto extraño, así que si le dáis a 'un poco diferente' podréis cambiar el aspecto del bebé.

Ahora viene su personalidad. Os darán a elegir entre que sea como la del padre, la de la madre, que la eliga la naturaleza o una opción en la que pondrá 'decidela tú'. En ese caso, es la misma operación que para elegir la personalidad de un personaje niño o adulto, ajustando los distintos campos para darle la personalidad que queráis.

Al final de todo tendréis que escoger el nombre del bebé, o permitir que lo eligan los padres. No podréis cambiar la personalidad o el aspecto del bebé hasta que sea mayor y se independice. El bebé pasará por tres fases antes de independizarse:

Recién nacido: El bebé no hará practicamente nada y lo veréis únicamente en la cuna.
Primeros pasos: El bebé se pondrá de pie con poca facilidad, ya no estará en la cuna y seguramente lo veáis en una cama elástica o en un arenero jugando.
Carreras: El bebé correrá con soltura, leerá y mirará la televisón.

La manera de calmar al bebé cambiará según la fase, llendo desde acunarlo hasta darle vueltas en el aire.

Cuando los bebés cumplen los cuatro días se separan de sus padres, y hay dos opciones:

-Mandarlo o mandarla de viaje: En esta opción el bebé no vivirá en tu isla y se dedicará a ir de puerto en puerto por las islas de la gente que se conecte contigo a Tomodachi Life.
-Darle un apartamento en el bloque en el que viven el resto de personajes: De esta manera vivirá en tu isla con el resto de personajes y podrás verlo y ayudarle a diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario