Free Mustache Black Glitter - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

Nominando para los Liebster Awards

Ya os había comentado todo lo de los Liebster Awards en la anterior entrada. Ahora voy a nominar entre 5 y 20 blogs, que tendrán que responder a mis preguntas y seguir los pasos que explico en la otra entrada de los Liebster Awards.

Algunas son las mismas preguntas que respondí yo, pero me parecieron interesantes. Aquí están:

  1. ¿Cuál es tu libro o colección de libros favorito/s?
  2. ¿Cuál es tu película favorita?
  3. Si pudieras viajar a un sitio sólo con un libro, ¿cuál sería el sitio y cuál sería el libro?  
  4. ¿A qué escritor/a famoso/a conocerías?
  5. ¿Crees que leer es indispensable para vivir, aunque no en el sentido del oxígeno?
  6.  ¿Prefieres leer en tu habitación o en el salón de tu casa?
  7. ¿Película o libro?
  8. ¿Actriz/Actor favorita/o?
  9. ¿Escritor/a favorito/a?
  10. ¿Qué te impulsa a leer un libro?
  11. ¿Género romántico o de aventuras? 
 Mis nominados son estos:

-The Moon
-On the road
-Mundo Cine
-En mi mundo
-El trébol

Sé que el último es mío, entre otras personas, pero no tenía más blogs que poner. No creo ni que volvamos a participar, porque ya estamos nominados por otra persona y con una vez es suficiente.

Muchas gracias por ver la entrada, hasta la próxima.



 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario